El Emperador derecho

El padre, lo masculino, energía Yang. Seguridad, normas, estructura, estabilidad, gobierno, planificación, poder, acción controlada, verdad, conocimiento. Inteligencia práctica. Don de mando.

 

El Emperador invertido

Abuso de poder, tiranía o falta de autoridad. Rigidez, severidad, crudeza, inestabilidad, insinceridad, inmadurez. Exceso de disciplina, egoísmo, despotismo, testarudez, enemigo obstinado. Machismo.

 

Significado general del Emperador

El Emperador representa el orden, las instancias de gobierno o una figura de autoridad. Es padre, jefe, profesor, persona de autoridad dispuesta a defender sus dominios, su responsabilidad. Persona hábil y competente, que sabe escuchar y discernir. Buen consejero, fiel a sus principios. Sentido de austeridad y disciplina para poder realizar proyectos.

 

Es el espíritu pragmático capaz de lograr  metas y concretar sus ideales con éxito. Puede señalar momentos en que es preciso tomar una posición firme ante las circunstancias y ejercer alguna forma de poder y control. Dar estructura, imponer normas y restablecer el orden perdido.

 

Persona poderosa que protege o brinda apoyo. El padre, el esposo, el gran hombre digno de confianza.


 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com