El Juicio derecho

Renacer. Nuevo ciclo, nuevas oportunidades. Despertar después de un largo sueño (o pesadilla). Reencontrarse con la luz. Cambio radical ascendente, resurrección, una vida nueva. Trabajo (o vida) bien hecha. Inspiración para iniciar algo nuevo, buen juicio y discernimiento. Resultado favorable.

 

El Juicio invertido

Vacilación espiritual, debilidad, juicio o decisión equivocada. No tener “ojos para ver”. No comprender las señales del universo. Confusión. Letargo.

 

Significado general de El Juicio

El Juicio es el ascenso y conexión con la divinidad, aunque en un sentido general, vinculado a la cultura judeocristiana, hace referencia a la resurrección. Pero, de acuerdo a las tradiciones orientales,  supone la reencarnación. Cuando el individuo muere, el espíritu se libera del cuerpo que era sólo un vehículo, incluso una suerte de prisión. En consecuencia, El Juicio se identifica con la idea de llegar a Dios; alcanzar un aspecto más elevado de la existencia.

En lo cotidiano, alude a temas de familia. Escuchar un llamado, una llamada o mensaje, recomienda estar alerta a las señales que nos indican el rumbo. Revela nuestro  nivel de conciencia sobre la base de las experiencias vividas. Puede indicar el momento de ver claramente el camino, un despertar, superar trabas y alinearse con todo lo creativo de universo.
 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com