El Loco derecho

El 0 es el Todo y la nada. La conciencia cósmica. El espíritu puro. Inocencia. El niño interno. Cambio de rumbo, lo inesperado. Libertad, espontaneidad, inicio de aventura o adentrarse en lo desconocido siendo protegido. Romper paradigmas. Espontaneidad. Desinhibido y creativo, El Loco vive el momento y disfruta de la vida.

 

El Loco invertido

Irresponsabilidad, anarquía. Inestabilidad. Falta de estructura, falta de compromiso, improvisación,  descontrol, desorden y exceso de confianza; luego imprudencia, irracionalidad y locura.

Significado general de El Loco

El Loco representa el caos inicial o la esencia pura antes de manifestarse, la potencialidad en su plenitud pero no canalizada. En términos psicológicos, sería como el niño abierto al aprendizaje: descubre el mundo maravillado sin aferrarse a nada. Explora, se sorprende y luego sigue, como si aquello que vivió ya no existiera, porque su sed es de experimentar y conocer sin aferrarse a nada.

El Loco representa las sorpresas, el eterno aprendizaje, pero sin hacer síntesis, la creatividad pura del alma genuina e ingenua. Es más instintivo que intuitivo y su felicidad está en el contacto con la vida.

El Loco aconseja no aferrarse a nada y  creer más en la vida. Comulgar con lo que nos rodea, dejarse guiar y vivir con entusiasmo sin buscar las razones de lo que pasa. Una fuerza superior conduce las cosas en la dirección correcta. Ríe, disfruta, aprende, siente la vida.
 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a mensajes@