El Mundo derecho

Alegría, satisfacción. Sensación de plenitud, de haber encontrado tu lugar. Realización, integración, equilibrio perfecto. Satisfacción completa. Sentirse bendecido. Es la carta que ofrece los mejores augurios y asegura el éxito perfecto. Momento adecuado en el cual todo se equilibra y acopla.

 

El Mundo invertido

Estancamiento y pesadez. No hay condiciones para ver los frutos. Todo parece detenido, inalcanzable o extemporáneo. Sólo se puede observar y aprender de las circunstancias. Espera a que la correlación de fuerzas cambie y haya condiciones favorables. No luches contra la corriente. No trates de realizar aquello que rebasa tus capacidades. La única fortaleza está en saber esperar. Metas irreales, no están dadas las condiciones.

 

Significado general de El Mundo

El Mundo anuncia cuando has llegado al final del camino, a la cima, al tope. Es autorrealización, amor y vida plena. Conexión y sincronía, con el Universo. Indica que la vida fluye y se cumple el ciclo de cierres y conclusiones para la consecución de tus metas. Señala un momento de unión, integración tanto interna, como con quienes te rodean. Asegura que recoges los frutos de tus esfuerzos y ves tus sueños realizados.

Superadas las pruebas, alcanzas tus logros con éxito. Pero también El Mundo te recuerda que la vida continúa: habrá nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros actuales, pero observa tus nuevas necesidades y plantéate nuevas metas.


 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com