El Sol derecho

Claridad. Fuerza creadora. Vitalidad. Fecundidad. Expansión. Crecimiento. Consolidación. Construcción, sentar las bases para el futuro. La claridad, la luz, la verdad. Alegría de vivir. Trabajo en conjunto. Unión, matrimonio, familia.

 

El Sol invertido

No ver con claridad qué es lo más conveniente. Deslumbramiento o incapacidad para reconocer la verdad, excesos perjudiciales, pérdida de energía. Desunión, separación. Enfermedad. Debilidad.

 

Significado general de El Sol

Señala un período altamente constructivo, dinámico y positivo en el cual se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relaciones “ganar-ganar”, es decir, donde todos obtengan beneficios equitativos.

Señala un entorno tranquilo y armónico, lleno de vitalidad y entusiasmo. Asegura riqueza espiritual, material y emocional. Los frutos no se harán esperar. En la salud indica curación.

Recibir los baños de sol beneficia la salud y asegura la vida sobre el planeta; pero el sol en exceso abrasa y da muerte. Del mismo modo El Sol derecho es altamente positivo y de buenos augurios, mientras que invertido indica destrucción.

 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com