La Carroza derecha

Equilibrio. Avances, triunfo guiado por la Voluntad Divina. Energía bien dirigida. Salir exitoso. Vencer obstáculos. Viajes, mudanzas y movimiento bien encaminado.

 

La Carroza invertida

Pugna entre los opuestos, la dualidad. Perder el control o el rumbo; detenerse bruscamente o carrera desenfrenada. Perder una batalla, no encontrar el rumbo.  

 

Significado general de la Carroza

El Carro representa el triunfo sobre las limitaciones y los obstáculos. Las fuerzas opuestas son equilibradas por la acción de la mente enfocada en la meta. Indica que hay fuerzas contrarias que pugnan por manifestarse, pero la sabiduría del conductor (de quien toma las decisiones),  llevará el carro a feliz término. El emblema, en la parte frontal del carruaje, equivale a equilibrio en movimiento, con lo cual sugiere mantener el rumbo, no detener el impulso, proseguir la marcha, pero con equilibrio, sin caer en los extremos.

El Carro es la manifestación del Yang y Yin en perfecto balance. La mente clara y despejada, el conocimiento del terreno y una actitud concentrada y decidida, que aseguran que es posible vencer obstáculos y  lograr el éxito. Este es el arcano del triunfo por excelencia. Puede anunciar viajes, desplazamientos constantes o mudanzas que favorecen a quien consulta.
 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com