La Emperatriz derecha

La madre nutridora, lo femenino, creatividad, prosperidad, abundancia, unión, belleza, mente despierta, ejecutiva. Figura de autoridad femenina. Realización, fecundidad y belleza.

 

La Emperatriz invertida

Infertilidad, falta de talento, banalidad, superficialidad, chismes, ineficiencia, rudeza, tiranía, madre castradora. Representa abuso de poder, tiranía y materialismo. Persona vengativa, cruel, dominante, egoísta. La Emperatriz invertida señala descontrol o mala canalización de la energía directiva. Tiende a extremos: frialdad, severidad o desamor; sobreprotección y egoísmo. Es la madre castradora, la gerente cruel e infructuosa.

 

Significado general de La Emperatriz

Es la mujer extrovertida, atenta, que disfruta de lujos, con capacidad de mando y coquetería femenina. Es la realización de las ideas, plena capacidad creativa, la madre realizada.

La Emperatriz es la figura de autoridad: madre, jefa, profesota, mujer de gobierno. En ella la energía se hace fecunda, pues produce cambios en su entorno y crea frutos palpables en el mundo material. Ella es la Madre Tierra que da frutos, energía creativa, realización y progreso, expansión, alegría y abundancia. Como persona, es inteligente, abierta al mundo, a la comunicación, la mente ejecutiva. Disfruta del placer de vivir, el arte, la belleza y la sexualidad. Irradia alegría e impulsa a otros a desarrollarse. De personalidad extrovertida, mente atenta, con capacidad de mando y seducción al mismo tiempo. Tiene los pies sobre la tierra, sabe lo que hace y lo que quiere.
 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com