La Estrella derecha

La calma luego de la tormenta. El amanecer después de una larga y difícil prueba. Nuevos comienzos. Resurgir. Recomenzar. Esperanzas. Buena orientación. Capacidad regenerativa.

 

La Estrella invertida

Circunstancias desfavorables, obstáculos, pesimismo, falta de realismo o incapacidad para reconocer y emplear los recursos disponibles. Los cambios y pruebas vividos nos llenan de dudas y temores. Hay cansancio, inseguridad, depresión y estancamiento. La persona no supera las pruebas y, abatida, se detiene y se estanca o perpetúa su inconformidad. Cometer errores. No saber qué hacer.

 

Significado general de La Estrella

Superadas las pruebas y pérdidas de La Torre, se inicia un período de esperanza y fe. Una fuerza interior nos guía e inspira hacia la reconstrucción.  Liberados y vacíos por la acción demoledora de La Torre, partimos de cero (desnudos) para abrazar la esperanza en nuevos comienzos.

La Estrella simboliza nuestra fe en el futuro, resurgir sintiéndonos guiados. Al confiar en lo que hacemos experimentamos paz interior y el éxito está garantizado en logros materiales, intelectuales, afectivos o espirituales. Después de la tormenta viene la calma. Después de duras pruebas, hay un nuevo amanecer, oportunidades y nuevos comienzos. La vida renace como las semillas que germinan.

 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com