La Justicia derecha

Justicia divina, proceso legal favorable. Ley y armonía. Equilibrio, moderación, igualdad, lo justo. Ley de Causalidad. Karma.

 

La Justicia invertida

Injusticia, proceso legal desfavorable. Acciones desequilibradas. Inarmonía, indecisión. Inestabilidad. Karma difícil o doloroso.

 

Significado general de La Justicia

La Justicia es el arcano del equilibrio. Con su balanza, establece el balance y sopesa los hechos.

 

La Justicia no es clemente ni castigadora, sólo establece lo que es justo, pone en orden las cosas desde su comprensión y razón imparcial, pues da a cada uno lo que equitativamente le corresponde. En eso consiste la Justicia Divina, que se ajusta a la Ley de Causalidad, luego está relacionada con el karma: causa y efecto; acción y reacción.

 

La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres, en especial si estamos preguntando al respecto. Puede señalar que se hará justicia. Bien espectada, la carta indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. Puede referirse a firma de documento, incluso a matrimonio civil. Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto  puede acarrear.
 
 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com