La Luna derecha

Romance, creatividad. Mensajes sutiles. Tiniebla. Ciclos. Algo oculto.  Penumbra. Noche. Intuición, poderes psíquicos, fantasía, inspiración. Enemigos ocultos. Lo femenino. Los ciclos, las emociones. Verdades a medias, cosas ocultas. Magnetismo, atracción.

 

La Luna invertida

Las limitaciones inconscientes y subconscientes: programaciones, frustraciones, miedos, etc. Mentira, espejismo, manipulación, engaño y autoengaño. Los enemigos ocultos. Poder negativo de la mente.

 

Significado general de La Luna

La Luna es inspiradora, pero ambigua y desconcertante pues tiene dos caras: una luminosa y otra sombría. Ella representa el romanticismo, la poesía y la creatividad; pero también manipulación, dualidad, traiciones y programaciones limitantes. Períodos inestables, llenos de “rincones oscuros” e inciertos, dobles mensajes, engaño y autoengaño. La luz de la Luna es una mentira pues ella es un cuerpo opaco. Lo que percibimos como “su” luz, es sólo el reflejo de la luz del Sol. Por ello, se asocia a fantasías, espejismos y falsedad.

La Luna aparece cuando una gran satisfacción, o profunda inspiración, se ve acompañada de competencias, luchas y ataques subrepticios. Sugiere reconocer al “enemigo” potencial o declarado, que puede ser -incluso- uno mismo. También se asocia con las emociones, con la fecundidad, los órganos femeninos y los embarazos, la madre y la maternidad.

 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com