La Rueda de la Fortuna derecha

Al aparecer La Rueda de la Fortuna en una lectura, puedes esperar cambios rápidos, un giro favorable del destino, movimiento, viajes o ascensos. Se dan las condiciones para el éxito. Todo fluye y evoluciona para bien. Expansión, progreso.

 

La Rueda de la Fortuna invertida

Cambios desagradables o inesperados. Pérdidas, un revés de la “suerte”, falta de sincronicidad, estancamiento o freno. Algo está detenido o involuciona. Desmejora, recaída, volver atrás.

 

Significado general de La Rueda de la Fortuna

La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación.

Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos.
 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com