La Torre derecha

Inestabilidad,  crisis, cierre brusco de una etapa. Catástrofe, quiebre, separación, descalabro, ruptura. Destrucción. Decadencia. Caída. Reto o prueba para crecer. Oportunidad en medio de la crisis. Dolor y pérdidas. Cambio inesperado o no deseado, alteración de la rutina.

 

La Torre invertida

Cambios dolorosos, radicales y perturbadores, para los cuales no se está  preparado. No aprender de las crisis, vivir en la minusvalía, convertirse en víctima. Sentirse inhabilitado para seguir adelante. Energía cada vez más precaria. Quedar “aplastado por La Torre”.

 

Significado general de La Torre

En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje.  Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez.

La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño.  

Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.


 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com