Los Amantes derechos

Esta es la carta de la toma de decisiones de toda índole: de salud, académicas, sociales, románticas, profesionales, financieras, etc., como facultad humana y atributo de nuestro libre albedrío. Indica toma de decisiones, encrucijada.

Por otra parte, es la carta de la atracción, el amor compartido, la relación estable. Unión entre los opuestos, alianzas en general, buen momento para la armonía y los acuerdos, cooperación,  contrato o matrimonio, según el contexto de la consulta.

 

Los Amantes invertidos

Conflictos, indecisión o malas decisiones. Confrontaciones que nos obligan a elegir bajo presión. Errores, separación o ruptura. Celos, oposiciones, distanciamiento, conflictos y criticas. Triángulo amoroso.

 

Significado general de Los Amantes

Los Amantes (o Los Enamorados) representa el amor, el momento de elegir el complemento energético y realizar la unión del yin y el yang como fusión o síntesis. También simboliza la facultad discriminativa que debemos utilizar para tomar en cada momento el camino correcto.  Por ello se asocia a libre albedrío y decisiones. Momento de encrucijada que puede ser emocionante o inquietante.


 

 
 

Para continuar, selecciona una opción:

Diseño de las cartas de tarot: Atanas Atanassov
Textos: Marinela Ramirez. Visita su interesantisima pagina oprimiendo aquí

Oprime aqui para comprar el tarot de Leonardo Da Vinci


lecturagratistarot.com es un emprendimiento de Sitio Hispano de Astrologia © 2008
Todos los derechos reservados
Errores o mensajes por favor dirigirlos a ppadula@hotmail.com